Que no los confundan, no vamos en alianza con MC, señala el Dr.Carlos Lomelí

15 junio 2018

Instalación de Sagarpa en Jalisco ayudará a generar 100 mil empleos anuales

En la.delegación de San Luis Soyatlán, del municipio de Tuxcueca, el Dr. Carlos Lomelí lanzó una advertencia a la ciudadanía para que no los engañen, ya que MORENA no va en alianza con MC, como han tratado de confundir a la población.

“Es importante decir las cosas claras, MORENA no va con Movimiento Ciudadano, que no los confundan, el candidato al gobierno por MORENA es un servidor, el doctor Carlos Lomelí”, reiteró.

Agregó que la alianza de MC es con el PAN, el PRD y con Ricardo Anaya, mientras que “nosotros vamos con Andrés Manuel”.

Por otra parte, dijo que defenderá la autonomía de la Universidad de Guadalajara y le auditará el recurso que se le entrega para que sea destinado realmente a la educación. “Son 30 años de control de un cacique en la universidad, y vamos a poner orden en la casa de estudios”, añadió.

En su mensaje en el municipio de Tizapán el Alto, dijo que con
la instalación de Sagarpa en Jalisco, además de rescatar, transformar y desarrollar el campo, ayudará para crear 100 mil empleos anuales durante la próxima administración.

Esta dependencia federal, agregó el Dr. Carlos Lomelí, detonará el crecimiento de la entidad, ya que habrá mejores vialidades, mayor infraestructura, hotelería y derrama económica para los sectores productivos locales.

Aseguró que se trabajará hombro con hombro con los campesinos, ya que después de muchas décadas, la justicia llegará a ellos y sus tierras.

Por otra parte, dijo que los consulados y las casas Jalisco en las ciudades de Estados Unidos, se convertirán en procuradurías de defensa de los migrantes, a quienes les envió una invitación para regresar a su país y trabajar las tierras.

“El gran negocio para los próximos 50 años en México, va a ser el campo”, señaló el Dr. Carlos Lomelí

Las candidatas a la presidencias municipales de Tizapán el Alto y Tuxcueca, Esperanza Ayar y Guadalupe López, respectivamente, le solicitaron mayores apoyos para que los centros del salud presten servicio y cuenten con personal y medicamentos.

El Dr. Carlos Lomelí les informó su compromiso para que todos los centros de salud en Jalisco atiendan las 24 horas de los 365 días del año, con medicina y médicos.

También explicó que implementará un programa denominado “La Ola Blanca”, con personal especializado, con el que se pretende hacer un diagnóstico nutricional y de salud de cada persona que habita la entidad. Asimismo, dijo que se llevará medicinas y material de curación para atender a persona con alguna enfermedad.

El Dr. Carlos Lomelí cerró su gira por el Distrito 17 con una asamblea informativa en Villa Corona, siendo acompañado del candidato a alcalde, Francisco Castillo, quien le pidió apoyo por el problema económico y político que enfrenta el municipio.