Denuncian presiones a trabajadores de Acatlán y Bellavista para no votar por MORENA

16 junio 2018

Con mordaza y sin mordaza, con miedo y sin miedo, México ya despertó y la elección será para MORENA: Dr. Carlos Lomelí

Si los hombres no quieren ir por delante para defender a AMLO, las mujeres sí lo haremos, dijo Rosario Pardo, candidata de Juntos Haremos Historia en este municipio

Son millones de mexicanos los que apoyan el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador y su triunfo ya es irreversible, aseguró el Dr. Carlos Lomelí en su visita por Acatlán de Juárez, en donde fue informado de las presiones que están recibiendo trabajadores para no votar por MORENA.

El crecimiento de MORENA lo han querido frenar con amenazas a los trabajadores, pero “con ellos y sin ellos, con mordaza y sin mordaza, con miedo y sin miedo, México ya despertó, y México va a cambiar”, refirió el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia.

Nuevamente recordó que MORENA no va en alianza con Movimiento Ciudadano, ya que la alianza de éstos últimos es con el PAN, el PRD y con “Canallín”.

El Dr. Carlos Lomelí presentó el plan de gobierno de MORENA, tanto federal como estatal, para rescatar el campo. Asimismo, informó de los apoyos y las oportunidades que tendrán los jóvenes, entre otras propuestas.

Finalmente, pidió cuidar las casillas el día de la elección y cruzar las seis boletas en favor de los partidos que conforman la coalición, MORENA, Encuentro Social y del Trabajo.

En su mensaje, Rosario Pardo, candidata a la presidencia municipal por esta coalición, denunció las presiones que se están dando a los habitantes, que han sido amenazados de perder su trabajo o los programas que reciben si votan por MORENA, pero dejó en claro que sí los hombres no quieren ir por delante en la defensa de Andrés Manuel López Obrador, las mujeres sí lo harán.

También recordó las traiciones de panistas que se aliaron con priistas y no dieron resultados en beneficio de las familias del municipio.

Aseguró que su gobierno será plural y se enfocará mucho para atender a la niñez y los adultos mayores.

El Dr. Carlos Lomeli fue recibido con juegos pirotécnicos y música de banda. Continuará su gira por San Martín Hidalgo y Cocula.